SEGUIDORES

jueves, 2 de febrero de 2012

4º grados y yo con mis series

"Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo" y añado "cuando el grajo vuela rasante hace un frío acojonante", ya te digo. Hoy es que ni volaba, seguro que anda buscando algún lugar calentito donde meterse.


Pues eso que hoy tocaba tanda de series y no veas el frío que hacia; la gente que iba en coche y me he ido cruzando me  miraba con cara de pensar "y este dónde va con este tiempo, está zumbado"; quizás tengan un poco de razón al opinar así pero nosotros ya sabemos porque lo hacemos y qué sentimos al hacerlo y con eso basta.

8 X 1000 con R2' al trote como de costumbre y esta vez dentro de un margen de entre 4' 20'' la primera y más lenta y 4' 04'' la última y más rápida; todas ellas de más a menos. Algo más lento que en último día pero no del todo mal.   Como siempre 15 km incluyendo el calentamiento y del descalentamiento pertinente; ahora a descansar en espera de la carrera del domingo.

10 comentarios:

  1. Muy buenas series; y sí, realmente estamos zumbados, muy tocados del ala, pero es lo que hay y que dure; mucha suerte el domingo; ya nos contarás; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien esas series,el domingo a abrigarse y a correr, suerte el domingo en la carrera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joer con las series que te han salido. Muy buenas si señor.

    No olvidarse ponerse la rebequita el domingo, eh.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien las series, algún dia volveré yo a hacerlas...suete en la carrera.

    Pd: a mi me jode cuando voy a correr y la gente se me queda mirando al pasar como si hubieran visto un extraterrestre o algo...

    ResponderEliminar
  5. Y cuando el grajo no vuela....
    es que está en la cazuela jejeje
    Enhorabuena por las series, por los ritmos que has llevado pero sobre todo por tener la valentía de hacerlas con la que está cayendo
    un saludo compañero

    ResponderEliminar
  6. Suerte el domingo. También me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas esas series y con el frío que hacía!!!!
    A mí casi me da algo de respirar el aire gélido. Igual es verdad que estamos un poco zumbados :)

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo, amigo mío, voy a ponerle remedio enseguida; hasta entonces un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. SUERTE AMIGO PARA ESA CARRERA, ESPERO QUE EL FRIO NO SEA UN PROBLEMA... PARA QUE CUMPLAS CON EL OBJETIVO.

    ResponderEliminar
  10. ; tela de fuerte esas series eso se llama correr ,saludos

    ResponderEliminar