SEGUIDORES

martes, 31 de enero de 2012

Más montaña

Después de un par de jornadas de descanso desde la carrera del domingo hoy me apetecía de nuevo montaña y de la durilla. La verdad es que es uno de esos días en los que te quedarías tranquilo y caliente en casa porque hace un frío de los de verdad pero finalmente ha podido más la idea de disfrutar del esfuerzo y de las sensaciones que siempre obtengo cuando me encuentro solo en medio de la montaña que la opción del sofá.

Por lo demás poco que contar, sin incidencias en un circuito que me conozco al dedillo y si acaso las sensaciones en la segunda parte del mismo: me notaba algo más cansado de lo que normalmente suelo estar y eso se ha reflejado en el tiempo que me ha salido hoy -1h 44' 28''-, es decir 1 minuto y 6 segundos más que el jueves pasado. También es verdad que los últimos 6 kilómetros he tenido que aguantar un dolor que iba a más en el pie izquierdo debido a unas rozaduras que, por suerte, no han acabado en ampollas.



Este próximo domingo tengo carrera por montaña en Sant Pere de Ribes con subida al Mont-Gros, si el tiempo nos deja, y será una semana tranquila en cuanto a entrenos; unas series de 1000 el próximo jueves y relax y estiramientos esperando que llegue el día de la competición.

4 comentarios:

  1. Menudo carreron te metiste en Vilafranca, yo fui portero del Vilafranca durante 3años y tengo muy buenos amigos por la zona.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si te acercas por aquí un día te invito a un café y echamos unos metros, y hablando de los 10K de Vila la verdad es que no salieron del todo mal; más o menos se van cumpliendo las etapas que me marqué en pos de acercarme a esos míticos 40'.

    Salud y kms, nos vemos

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Juan buena carrera y mejor entreno por la montaña me encanta correr por montaña ahora la tengo olvidada,te seguiré tus progresos a ver si consigues llegar a los 40 min.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues no la olvides y recuperala pronto, es lo que me pasó a mi. Ahora la disfruto cada vez más. En cuanto a lo de los 40' pues ya veremos, es el reto para este año.

    Salud y kms

    ResponderEliminar