SEGUIDORES

domingo, 1 de enero de 2012

Cursa dels Nassos 2011

Empezaremos el año con un buen propósito: ocuparme por fin del blog!!




Lo inicio con una pequeña crónica de la San silvestre de ayer en Barcelona. Eramos unos 10.000 corredores y el ambiente era perfecto. Muy buena temperatura para correr, un buen circuito para intentar hacer buen tiempo y mucha gente animando por las calles. Acabé haciendo un tiempo de 43' 37'' que casi es lo de menos; lo importante son las sensaciones tan positivas que noté durante toda la carrera -me quedo con eso- Hacía tiempo que no me encontraba tan bien y creo que es debido al cambio en mis entrenamientos. En definitiva: contento y con ánimos para seguir intentando mejorar los tiempos que de eso se trata. Ayer además me acompañaron Silvia y Santi -mi mujer y mi hermano- y ese hecho ya supuso una motivación extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario