SEGUIDORES

domingo, 12 de febrero de 2012

10K Montbrió del Camp




07:45 de la mañana y a levantarse tocan que tenemos carrera. Mirada al exterior para comprobar el día ... para variar muchísimo frío y hoy ,además, con el añadido de que tenemos viento y del fuerte, en fin que le vamos a hacer si hay que ir se va!!


Desayuno suave y para el coche, autopista hacia Tarragona y en menos que canta un gallo nos ponemos en Montbrió. 

Una vez aparcado el coche me dirijo a buscar el dorsal con la sorpresa de que casi no hay nadie en lo que debe ser la linea de salida, pregunto y me dicen que la salida se retrasa en media hora debido al fuerte viento que momentos antes les ha desmontado todo el chiringuito. Lo han trasladado todo a un local a escasos metros de donde estamos y hacia allá me dirijo. Como me sobra tiempo me quedo un ratito en el coche a buen resguardo de las inclemencias del tiempo, menudo frío que se hace notar aun más debido al viento!!

A falta de un cuarto de hora salgo a calentar y unos minutos antes de las 10:30 ya estamos en posición de salida, no hay dolor, no hay miedo, pero estoy helado, por Dios que den ya la salida!! 

Pistoletazo y a correr, la verdad es que con este día mis previsiones eran hacer una carrera lo más digna posible en torno a los 45' y al acabar ducha caliente y a esperar mejores días por eso de las marcas y tal.


Pero mira por donde esto del correr tiene cosas inexplicables y ya desde el primer kilómetro me he encontrado con buenas sensaciones que prácticamente no me han abandonado en ningún momento; en esta ocasión he parado el crono en 42' 19''. Ya lo explicaré con más detalle, perdonadme pero hoy no tengo más tiempo compañer@s


6 comentarios:

  1. Tarragona...tengo muchos recuerdos de la época en la que vivía allí. Gran tiempo Juan, espero la crónica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa amenudo pensamos una cosa y despues sale otra, este golpe fue para bien enhorabuena ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, campeón; las cosas nunca son cómo empiezan, sino cómo acaban; seguimos a la espera de la crónica; hasta entonces un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tiempo, enhorabuena por ello.

    ResponderEliminar
  5. Menudo registro te has marcado, espero esos detalles saludos compi

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando pensamos que no es el día apropiado, luego las cosas salen solas.
    Felicidades por el tiempo conseguido!!!!

    ResponderEliminar